Buscoinmobiliarias.com.ar  
CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS  
  INICIO ::
   

CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS

 

 

Al momento de realizar una operación inmobiliaria de cualquier tipo debería tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Siempre que sea posible manéjese mediante inmobiliarias sea cual sea la operación (compra, venta, alquiler o administración), ya que se dedican a esto y saben como hacerlo, que papeleo se requiere y si es una inmobiliaria recomendable, hará la operación mucho más rápido. Si quiere consejos haga clic aquí
  • Si la operación es una venta o alquiler de su propiedad, y al mismo tiempo que la publica en una inmobiliaria se encarga de publicarla en internet o clasificados, procure mantener el mismo precio en todas las publicaciones ya que en caso contrario produce desconfianza.
  • Ponga predisposición en cerrar la operación si quiere vender una propiedad, adaptándose dentro de sus posibilidades al horario de los compradores, puede perder un comprador por este motivo y según la propiedad le puede costar caro.
  • Tendrás que tener paciencia para cerrar un negocio, es una operación compleja y de mucho dinero por este motivo puede que hagan falta muchas visitas antes de realizar una negociación exitosa.
  • Si contrataste una operadora inmobiliaria para vender o alquilar tu inmueble nunca intervengas de no ser necesario, la inmobiliaria debe saber como hacerlo mejor que tu, quizá des informaciones que peligren un negocio.
  • Para comprar una casa o departamento, antes de cerrar un negocio, pídele a un experto de tu confianza que la revise en busca de defectos, tales como manchas de humedad disimuladas, instalaciones deficientes, elevada antigüedad, o cualquier defecto que no se halla comentado o negociado.

Como conclusión, las operaciones de bienes raíces son delicadas y merecen tomarse su tiempo para decidirlas, no conviene apresurarse sin estar completamente seguro ya que normalmente se maneja mucho dinero y a nadie le gustaría perderlo o invertirlo mal.

Buscoinmobiliarias.com.ar  (2011)

 
       
www.000webhost.com